top of page
  • Foto del escritorItkdev

Entrevista a Sandra Bree


1. Un lugar, real o inventado, donde te gustaría perderte.

Un paraíso tipo paisaje lago azul.

2. Escribe tres palabras que te definan.

Empática, sensible y alegre.

3. ¿Qué personas te han influido a ser cómo eres?

Tanto mi madre como mi padre. Tengo más el carácter de mi padre.

4. Un recuerdo de infancia u otro momento de tu vida que te haga sonreír.

Tengo muchísimos!!!! He tenido una infancia maravillosa. Recordar a mi padre me hace sonreír mucho.

5. En el supuesto de que alguien quisiera llevarse todos los libros de tu biblioteca y solo pudieras rescatar uno o dos, ¿cuáles serían?

Mejor pregunta ¿Qué harías al ladrón? Jajajajaja. No permitiría que me robase ninguno. No podría elegir.

6. ¿Qué libro recuerdas con especial cariño por lo que supuso en ese momento de lectura?

Una rosa en invierno. Fue el primero que me compré al mismo tiempo que a mí hermano le regalaban un teclado (él comenzaba a tocar). Cada vez que le abro soy capaz de recordar ese día, el olor de las páginas me lleva a escuchar como mi hermano aporreaba las teclas del órgano. Y sobre todo que Erienne y Christofer me marcaron mucho.

7. ¿Qué supone escribir para ti?

Soñar despierta, perderme en la ilusión de un amor imaginario, evadirme de la realidad.

8. Tienes alguna costumbre o manía particular a la hora de escribir.

Ninguna.

9. ¿Eres de tomar notas sobre escenas o planificación en libreta, en el móvil o en tu ordenador?

No, yo voy a la aventura. Me dejó guiar por mis personajes que se representan en mi mente como una película.

10. ¿De todos los personajes de tus novelas hay alguno que guardes con un cariño especial?

En su momento son todos especiales. No podría decir uno solo. El capitán Hayden Y Ana, Drew, Kiar y Nerys, Jesús… creo que todos.

bottom of page