¿Quiénes somos?

MAEKIMppktI_20201010_131702_0000.png

El grupo de escritoras Juglaresas nació a principios de 2019 al amparo de la serie Minstrel Valley, donde todas se encontraron por primera vez. Algunas se conocían de antes, otras se conocieron entonces, cuando nació uno de los proyectos más ambiciosos de Selecta, el sello editorial que comparten como autoras.

Juntas, lograron algo que parecía imposible: llenas de compañerismo, entusiasmo y un gran amor por la novela romántica, dieron vida al pueblo de Minstrel Valley en una serie de quince volúmenes que sigue viva gracias a las nuevas historias que cuentan las vidas y romances de los personajes secundarios que tanto gustaron a los lectores.

El nivel de complicidad fue tal, que desarrollaron profundos lazos de amistad y siguen juntas a pesar de que la serie, como tal, ya ha terminado. Por eso decidieron unirse usando el nombre que les dio el marido de una de ellas: Juglaresas.

 

De esa unión nace esta página, no solo como escaparate, sino también como un lugar especial donde comunicarse con todos sus lectores.